Gobierno y sindicatos anunciaron una suma fija en enero para todos los trabajadores del sector privado - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Gobierno y sindicatos anunciaron una suma fija en enero para todos los trabajadores del sector privado

El monto está todavía bajo análisis, aunque entre los gremialistas y los empresarios circula una cifra que oscilaría entre los 6000 y los 10.000 pesos. El bono alcanzará al sector privado.

El Gobierno acordó ayer con los gremios el pago de una suma fija en enero para todos los trabajadores del sector privado, que será descontada luego de los aumentos paritarios que se negocien por actividad.

Sin precisar cifras, el decreto se anunciará la semana que viene y "tendrá vigencia a partir de enero", aclaró el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, a los periodistas de Casa Rosada.

El alcance  del aumento está todavía bajo análisis, aunque se espera una cifra que oscilaría entre los 6 mil y los 10 mil pesos.

Del encuentro participaron  Hugo Moyano (Camioneros), Armando Cavallieri (Comercio), Omar Viviani (Peones de Taxis), Antonio Caló (Metalúrgicos), Omar Maturano (La Fraternidad), Hugo "Cachorro" Godoy (ATE) y Daniel Catalano (ATE Capital).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias