Patricia Bullrich: "Las toneladas de piedra que nos tiraron en 2017 se las tendrían que devolver una por una, duplicadas, a ellos" - Política y Medios
25-04-2024 - Edición Nº5929

Patricia Bullrich: "Las toneladas de piedra que nos tiraron en 2017 se las tendrían que devolver una por una, duplicadas, a ellos"

Las declaraciones de la ex ministra de Seguridad suman tensión entre el oficialismo y la oposición.

Patricia Bullrich se sumó a las críticas del megaproyecto que presentó en el Congreso el equipo de Alberto Fernández, y recordó los disturbios que hubo en 2017 en el marco de la reforma previsional impulsada por Mauricio Macri.

"Las catorce toneladas de piedra que nos tiraron (en 2017) se las tendrían que devolver una por una, duplicadas, a ellos", aseguró la futura presidenta de Propuesta Republicana (PRO) en diálogo con el canal América.

La ex ministra de Seguridad también opinó que el megaproyecto del Gobierno perjudicará a los jubilados más que la reforma previsional del macrismo.

"Hay una estrategia de comprar diputados y hacer roscas poco claras como la que hicieron con Lavagna. Por supuesto que no vamos a dar el quórum y si hay quórum vamos a votar en contra. Como sacamos muchos votos y somos oposición, no quieren que tengamos ni voz. No se puede votar esta ley.", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias