Sábado 11 de julio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
DD.HH. | 18.19.2019

Madres de Plaza de Mayo recibieron a Evo: “Fue un encuentro muy emotivo”

“Evo es un compañero de antaño. Un luchador incansable que está unido a las Madres desde hace 30 años”, afirmaron desde la Asociación, y agregaron: “Fue un encuentro muy emotivo entre Hebe de Bonafini, Evo y todas las Madres".

Referentes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo recibieron la visita de Evo Morales, que  permanece en Argentina en calidad de refugiado político. En este contexto, desde el histórico organismo difundieron imágenes de la visita en sus redes sociales, en las que se puede ver al presidente constitucional de Bolivia junto a Hebe de Bonafini.

“Evo es un compañero de antaño. Un luchador incansable de la Patria Grande que está unido a las Madres desde hace 30 años”, expresaron, y agregaron: “Fue un encuentro muy emotivo entre Hebe de Bonafini, Evo y las Madres que integran la organización”.

Además, desde el organismo señalaron: “Como desde el primer día, condenamos el Golpe de Estado en Bolivia”, y se pusieron a disposición “de Evo y la comitiva que lo acompaña en nuestro país”.