Como Alberto Fernández, Kicillof quiere sacar las vallas de la Casa de Gobierno - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Como Alberto Fernández, Kicillof quiere sacar las vallas de la Casa de Gobierno

En sus primeros días como primer mandatario bonaerense, Axel Kicillof dispuso cambios en la Casa de Gobierno de la Provincia. Los detalles.

Axel Kicillof analiza quitar las vallas que impiden la circulación en las calles aledañas a la gobernación bonaerense, en línea con lo que dispuso el Presidente de la Nación, Alberto Fernández,  que decidió quitar las rejas de Casa Rosada.  

Según se pudo saber, Kicillof podría quitar el vallado sobre la calle 6 que interrumpe el libre paso por las avenidas 51 y 53, en ambos sentidos. "Hay que terminar de analizarlo, pero la idea es que vuelva a haber tránsito, porque eso de tenerlo cortado por las dudas es bastante extremo", explicaron a la agencia DIB fuentes allegadas al funcionario.

La colocación de esas vallas generaron quejas  entre los vecinos del barrio y entre los automovilistas que circulan por el microcentro. Además, perjudica a la nueva zona conocida como "La Plata Soho", el polo gastronómico y comercial que está ubicado detrás de la Gobernación.

Vale aclarar que en su primer día como gobernador, Kicillof ordenó retirar las garitas policiales que pertenecían a la Superintendencia de Comunicaciones de la Policía bonaerense y que habían sido colocadas en 2017 dentro del predio de la Gobernación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias