Cristina y su anécdota de la mariposa en La Matanza: "Sentí que Néstor me estaba acompañando" - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Cristina y su anécdota de la mariposa en La Matanza: "Sentí que Néstor me estaba acompañando"

La vicepresidenta habló de una "señal" y le agradeció a la Virgen de Guadalupe. "En cada mariposa anida el espíritu de un combatiente, de un guerrero", señaló.

La vicepresidenta Cristina Fernández partiipó del acto de asunción de Fernando Espinoza como intendente de La Matanza. En el inicio de la ceremonia, CFK contó una curiosa anécdota.

"Estar acá en la Matanza es un verdadero regalo", empezó diciendo la expresidenta. "Quiero contarles algo; cuando llegaba acá, cuando ingresaba, una mariposa, la única que vimos, venía volando como rodeándome y me acompañó hasta el asiento y después, no me había dado cuenta que hoy era el día de la Virgen de Guadalupe", dijo.

"Ustedes saben que yo creo mucho en las señales, siempre todo tiene que ver con todo".

 

 

Luego añadió: "Saben cómo es la leyenda de las mariposas, dicen que en cada mariposa anida el espíritu de un combatiente, de un guerrero que vuelve hecho mariposa".

"Entrando a La Matanza, el lugar al que él (Néstor Kirchner) le gustaba venir, el lugar donde está aquella memorable foto en 2004 cuando vino a Villa Palito a impulsar la urbanización de esa villa; sentí que en esa mariposa él me estaba acompañando", recordó.

"Es de muy buen augurio, mariposa y Virgen de Guadalupe, no puede fallar", indicó.

Resultado de imagen para néstor kirchner la matanza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias