Cuatro diputados bonaerenses dejan Cambiemos y arman el bloque Cambio Federal - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Cuatro diputados bonaerenses dejan Cambiemos y arman el bloque Cambio Federal

Se trata de Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y Guillermo Bardón que a través de un duro comunicado criticaron a Cambiemos: "Nos excluye sin debate ni intercambio de ideas", aseguraron.

Tras la derrota en octubre, el macrismo sigue sufriendo bajas. En la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires cuatro legisladores decidieron abandonar el bloque de cambiemos y conformar uno propio.

Se trata de Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y Guillermo Bardón que a través de un duro comunicado informaron la conformación del bloque Cambio Federal.

En el texto explicaron que la decisión esta basada en el rechazo a la continua "metodología basada en la toma de decisiones que rechaza pensamientos divergentes y nos excluye sin debate ni intercambio de ideas".

Los legisladores también adelantaron: “Impulsaremos desde la Legislatura el tratamiento respetuoso e igualitario para todos los intendentes de la oposición por parte del nuevo gobierno, tal como lo hizo Cambiemos en los cuatro años en los que gobernó la Provincia”.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias