Sábado 14 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 2.19.2019

Chiche Duhalde anunció que se sumará a la mesa Argentina contra el hambre y “le tiene fe” a Alberto Fernández

El matrimonio Duhalde parece empezar a reconciliarse con la dirigencia del peronismo. Ahora la dirigente anunció que se sumará a la mesa del hambre luego de que se lo haya pedido Daniel Arroyo.

El matrimonio Duhalde parece empezar a reconciliarse con el peronismo y con Cristina Fernández de Kirchner. En diálogo con Estación Sur, Chiche Duhalde, anunció que se sumará a la mesa del hambre luego de que se lo haya pedido Daniel Arroyo.  A su vez manifestó que "le tiene fe" al gobierno de Alberto Fernández.

La dirigenta peronista resaltó que el próximo mandatario ponga en el eje de la discusión el tema de la pobreza ya que es "un drama de la Argentina" al que calificó como "innecesario".

El ex presidente se reunió el miércoles pasado con Alberto Fernández y manifestó que “el FMI sabe que no podemos pagar” la deuda contraída.

Eso se debe a las palabras del futuro primer mandatario , que había declarado que el país comenzará a pagar la deuda cuando argentina cuente con los dolares necesarios.

 “Este momento que vamos a transitar también va a ser muy difícil. Tenemos que ayudar. Es el momento de dejar los egoísmos de lado e intentar ver cómo cada uno aporta para que este país salga adelante”, manifestó la dirigenta peronista en diálogo con el programa Tranqui 120 emitido por Radio Estación Sur.