Viernes 13 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 14.19.2019

Magario cuestionó a Vidal tras su paso por La Matanza: “Ni siquiera me llamó por teléfono”

Luego de que la gobernadora en ejercicio visitara La Matanza para participar de un encuentro con organizaciones comunitarias, la vicegobernadora electa la cruzó las redes sociales y le reprochó que no hubiese propiciado en un acercamiento entre ambas. “Ni siquiera me llamó por teléfono”, advirtió la dirigente del Frente de Todos.

Luego de que la gobernadora en ejercicio, María Eugenia Vidal, visitara La Matanza para participar de un encuentro con organizaciones comunitarias, la vicegobernadora electa e intendenta de ese distrito, Verónica Magario, la cruzó las redes sociales y le reprochó que no hubiese propiciado en un acercamiento entre ambas. “Ni siquiera me llamó por teléfono”, advirtió la dirigente del Frente de Todos.

“En un momento tan delicado como este hubiera sido muy importante que los ciudadanos nos vieran juntas a María Eugenia Vidal y a esta intendenta y vicegobernadora electa. Pero, en su reciente visita a La Matanza repitió lo que hizo los últimos 4 años y ni siquiera llamó por teléfono”, advtiró Magario en twitter, criticando a la referente de Juntos por el Cambio y haciendo repaso, además, del vínculo distante que mantienen desde hace años.

 

 

“Ha sido una oportunidad perdida, lamentablemente. Pero, de todos modos, siempre tendré las puertas abiertas para ella cuando deje de ser gobernadora por respeto a los ciudadanos que la han votado”, completó la vicegobernadora electa.

Vale aclarar que en las últimas horas la gobernadora Vidal participó de un encuentro con referentes de organizaciones comunitarias que trabajaron durante los cuatro años con la Fundación Banco Provincia en La Matanza.

La mandataria estuvo acompañada por el secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Florencia Montes de Oca.