Echaron a 10 trabajadores de un frigorífico regional en Saladillo - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Echaron a 10 trabajadores de un frigorífico regional en Saladillo

La firma había intentado hace algunos meses vender la empresa pero ante la falta de inversores decidió avanzar sobre el ajuste del personal.

La economía argentina sigue sin crecer y las fábricas siguen llevando adelante programas de ajustes de personal.  Ahora fue el turno del frigorífico regional saladillo ubicado en la localidad de Tandil. La firma había intentado hace algunos meses vender la empresa pero ante la falta de inversores decidió avanzar sobre el ajuste del personal.

A su vez, desde el diario digital la voz de Tandil en la única sucursal que permanece abierta de Súper CLC esta situación generó más incertidumbre en los trabajadores del frigorífico regional saladillo.

A su vez, desde el portal manifestaron que se dio una reunión entre el empresario Carlos Cortese y los trabajadores que solicitaban una resolución para conocer a ciencia cierta lo que ocurrirá en los próximos días ante la concreta posibilidad del cierre definitivo. Sin embargo no se llevaron ninguna precisión.

 En el mes de octubre, se le  adeudaban a los trabajadores cuatro meses y el medio aguinaldo.  Asi es que Ignacio Bustingorri, responsable del área de Producción local, operó y opera como nexo entre el Municipio y la empresa.  Desde la empresa le habían manifestado a los que la empresa se iba a cerrar o se iba a arreglar el conflicto como sea.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias