Máximo Kirchner: “Macri deja al país en una situación muy comprometida; le sigue mintiendo a la gente” - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Máximo Kirchner: “Macri deja al país en una situación muy comprometida; le sigue mintiendo a la gente”

El dirigente participó de un seminario organizado por el Instituto Patria. “Alberto y Cristina representan los sueños de los que no tienen nada, de los que no pueden comer, de los que se sienten olvidados y de los que perdieron el trabajo”, aseguró.

El diputado nacional Máximo Kirchner cuestionó al presidente Mauricio Macri por dejar a “la Argentina en una situación muy comprometida”. En el marco del cierre del seminario "Formación Política para Jóvenes" realizado en FOETRA, el dirigente resaltó también el rol que ocupará Alberto Fernández  frente “a la irresponsabilidad que tiene el presidente Macri” que, aseguró, “se va mintiéndole a los argentinos y argentinas”

“Alberto fue tan responsable después de las PASO, como no lo fue Macri en estos 4 años,  que ahora dice “Nunca le mentimos a la gente” cuando hay un catálogo de mentiras increíble”, dijo Máximo, que participó del seminario organizado por el Instituto Patria junto al Rector de la UMET, Nicolás Trotta,  Y completó: “Lo cierto es que hoy le siguen mintiendo a la gente. El hombre sigue diciendo que administraron bien. Yo no sé qué empresa o país del mundo perderá 39 mil millones de dólares (desde abril de este año) y dice que administró bien el país como Macri”

 “La Argentina está en una situación muy comprometida. Y así la deja Mauricio Macri cuando él recibió un país que ojalá hubiera recibiendo Néstor en 2003. Macri recibió un país desendeudado y con la capacidad tecnológica de producir y poner satélites en órbita, con los científicos y científicas regresando al País y con un Conicet andando” , aseguró el hijo de Néstor y Cristina Kirchner.

Sobre la fórmula presidencial del Frente de Todos, que asumirá el poder el 10 de diciembre próximo, Máximo opinó: “Alberto y Cristina representan los sueños y expectativas de los que no tienen nada, de los que no pueden comer, de los que se sienten olvidados y de los que no quieren perder o perdieron el trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias