Alberto Fernández desmintió rumores sobre su salud: "Que Marcos Peña deje de instalar noticias falsas" - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Alberto Fernández desmintió rumores sobre su salud: "Que Marcos Peña deje de instalar noticias falsas"

Desde su cuenta de twitter, el presidente electo aseguró que "está muy bien" y "trabajando para ordenar el caos que nos dejan".

El presidente electo Alberto Fernández debió desmentir esta mañana rumores sobre su estado de salud. Es que, el jueves a la última hora de la noche, algunos medios dejaron trascender que el ex jefe de gabinete había ingresado a la clínica Otamendi y se encontraba internado.

 “Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter este viernes por la mañana.

 

 

El rumor sobre la salud del presidente electo corrió rápido por las redes sociales. Muchos hicieron referencia al episodio que protagonizó Alberto Fernández en junio cuando ingresó al Otamendi para realizarse algunos estudios por "un cuadro de tos seca y dolor torácico, sin otros síntomas asociados".

En ese momento, Fernández tuvo que explicar que años atrás sufrió un coágulo en el pulmón y, como estaba con una tos muy persistente, quiso hacerse un chequeo. Los resultados indicaron que se encontraba bien de salud.

Ante los rumores, el candidato tuvo que salir a desmentir la supuesta internación esta mañana. Según está pautado en su agenda oficial, Fernández viajará este viernes a México donde mantendrá un encuentro con el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador. 

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias