Jueves 12 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 31.19.2019

Kicillof se reunió con intendentes del Frente de todos y manifestó que "el peronismo consiguió darle a nuestro pueblo una victoria espectacular"

El flamante gobernador de la Provincia de Buenos Aires ya prepara su gestión y este jueves mantuvo un encuentro en Tigre con los intendentes que respaldaron su candidatura en las elecciones generales del domingo pasado.

El flamante gobernador de la Provincia de Buenos Aires ya prepara su gestión y este jueves mantuvo un encuentro con los intendentes que respaldaron su candidatura en las elecciones generales del domingo pasado. 

El encuentro se desarrollo en la localidad de Tigre y el próximo mandatario bonaerense el "peronismo consiguió darle a nuestro pueblo una victoria espectacular en la Provincia de Buenos Aires y en el país”.

A su vez agregó que su espacio político funcionó como “una salida a un enorme descontento que había en el pueblo, que se expresó orgánica y democráticamente, a través de una estructura partidaria como es el Peronismo”.

El ex Ministro de Economía de CFK, citó a la ex presidenta y manifestó que "lo que hicimos no fue ganar una elección sino cerrar un ciclo neoliberal".

Por otra parte, Kicillof reveló que “la batalla cultural no se perdió” porque en la elección lo “votaron los trabajadores, maestros, sectores del movimiento obrero, y una parte importantísima de la clase media”.