Viernes 22 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 25.19.2019

En Berisso con Camaño como invitada, Consenso Federal criticó a Nedela: "Caen dos gotas y Berisso se inunda"

El candidato a intendente por Consenso Federal, se entuasiasmo con las elecciones que se avecinan luego de haber atravesado las PASO. 

Faltando pocos días para la elección general, el candidato a intendente de la ciudad de Berisso por Consenso Federal, Emmanuel Guerrero, habló sobre la situación que se vive dentro de la lista y dijo: "Vamos a cubrir todas las escuelas como corresponde, queremos estar presentes en todas las escuelas con nuestra boleta. Nos pone contentos llegar a esta instancia de estar en una general". 

En este sentido y, sabiendo que Graciela Camaño asistió a Berisso a dar el apoyo a los integrantes de Consenso Federal en la ciudad, remarco que se dialogaron "muchas problemáticas de la ciudad con Graciela Camaño, nosotros sabemos que hay un problema con la obra hidria en la ciudad. Berisso tiene muchas falencias con lo que respecta a la obra hidráulicas y no podemos dejar pasar el tiempo en ese sentido, llueven dos gotas y Berisso se inunda". 

Por último, resaltó que el domingo "Berisso hoy tiene un candidato a intendente que nació, vive y seguirá viviendo en Berisso. La recepción es de ánimo, denle para delante y no trancen con nadie, no se ensucien con la política vieja de Berisso. Estamos muy bien posicionados y tenemos propuestas concretas y, se ponen contentos al ver una lista joven. Del otro lado, a nivel municipal no proponen nada las otras listas".