Viernes 22 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 24.19.2019

Junto a vecinos de Ringuelet, Florencia Saintout cerró su campaña y señaló: “Necesitamos una ciudad más justa”

La candidata a intendenta por el Frente de Todos en La Plata, Florencia Saintout, en el último día de campaña se reunió con comerciantes y vecinos de Ringuelet. Del encuentro participó también el candidato a concejal Ariel Archanco, y ambos compartieron sus propuestas de gobierno de cara a una futura gestión municipal.

Saintout agradeció a los vecinos y comerciantes del barrio por el encuentro y destacó la importancia de debatir colectivamente:  “Que nos reciban en sus casas, que nos reciban en los clubes, en las bibliotecas, en sus lugares de trabajo es muy alentador para encarar todo lo que viene”, dijo.

“Nosotros queremos vivir en una ciudad donde todos los barrios valgan lo mismo, en donde tengamos trabajo en los barrios, que los que trabajan siempre vivan menos apretados, que su esfuerzo valga. Sabemos que ahora está muy difícil llegar a fin de mes”, aseguró la candidata.

Luego advirtió:  “Necesitamos hacer una ciudad más justa, donde vivamos más tranquilos, más seguros”. Y remarcó la importancia de la distribución de los recursos para que todos y todas cuenten con igualdad de oportunidades.

“Nosotros vamos a hacer un gobierno con mucha participación, con mucha escucha, tratando de resolver desde la gestión”, aseguró la actual diputada provincial. Y  subrayó que los primeros años de gestión "no van a ser fáciles", al tiempo que  se mostró esperanzada en poder poner en marcha medidas como, por ejemplo, beneficios impositivos para los comerciantes, que permitan alivianar las cargas e impulsar el desarrollo y el empleo.

“Fortaleciendo el trabajo vamos a ir resolviendo en paralelo el resto de los problemas”, dijo Saintout, y expresó:  “Imaginamos una ciudad mejor, y creemos que es posible desde el primer día hacerla mejor cada día”.

Por su parte, el candidato a concejal, Ariel Archanco, aseguró que en el programa de gobierno está previsto hacer de los espacios de encuentro, debate y participación colectiva “una política de estado, en donde estemos todos discutiendo las políticas de los barrios”.

“En la interacción con los vecino y las vecinas ese proyecto se va enriqueciendo. Más allá del color político necesitamos una mesa en donde estemos todos intercambiando ideas, experiencias, opiniones, para mejorar las políticas públicas”, remarcó el candidato.