A cinco días de la votación, Vidal endurece su discurso: “El domingo se elige si vamos a tener democracia o no” - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

A cinco días de la votación, Vidal endurece su discurso: “El domingo se elige si vamos a tener democracia o no”

Desde Tigre, la gobernadora se mostró con el candidato local, Segundo Cernadas, y le imprimió dramatismo a las elecciones del domingo 27. "Vamos a elegir cómo vivir los próximos cuatro años, quién va a decidir sobre el poder", detalló.

La gobernadora María Eugenia Vidal planteó este martes que "el domingo se elige si vamos a tener democracia o no", radicalizando así su discurso de cara a las próximas elecciones generales. Así, durante un acto de campaña en la localidad bonaerense de Tigre, la candidata a la reelección estuvo con el candidato a intendente local, Segundo Cernadas, en un centro de jubilados colmado con más de mil vecinos y voluntarios que van a fiscalizar los comicios del domingo.

Allí Vidal sostuvo que en estas elecciones "se va a elegir cómo vamos a vivir los próximos cuatro años, quién va a decidir sobre el poder, cómo lo va a administrar, desde qué lugar se va a parar, si vamos a tener respeto o no, si vamos a tener diálogo o no, si vamos a tener democracia o no. Eso es lo que vamos a elegir", cerró Vidal su discurso, mientras los asistentes gritaban "¡Ahora, ahora, Vidal gobernadora!".

Minutos antes, al inicio del acto, Vidal contó algunas de las obras que se hicieron en Tigre, como el Puente Taurita, el asfalto y la guardia en el Hospital de Pacheco. Además enfatizó su respaldo al candidato de Juntos por el Cambio: "Segundo (Cernadas) le puso el cuerpo a esta pelea de cambiar Tigre. Y no se da por vencido. Como a mí, le gustan las peleas difíciles. Con 135 como Segundo, damos vuelta la provincia".

 

 

La gobernadora bonaerense aseguró que las elecciones provinciales se definen por un sólo voto, sin balotaje. Y no la tiene fácil, ya que en las PASO consiguió el 34,67% de los votos afirmativos, frente al 52,53% que obtuvo la fórmula encabezada por Axel Kicillof. "Nos quedan tres días y hay que convencer a amigos, vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años, y vamos a seguir trabajando juntos", sostuvo Vidal.

"Tenemos una gobernadora que enfrentó a las mafias, combatió a los narcos, logró el índice de mortalidad infantil más bajo de la historia,hizo obras como nunca se hicieron y estuvo siempre junto a los vecinos", dijo Cernadas. Y añadió: "En Tigre y en toda la provincia necesitamos una gobernadora como María Eugenia Vidal".

 

 

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias