Viernes 22 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 22.19.2019

Massa contra el intendente de Bahía Blanca: "creyó que gobernar era seguir hablando por radio"

El candidato a diputado nacional del Frente De Todos apuntó contra Héctor Gay, quien se desempeñó como periodista hasta su incursión en la política. Fue durante la visita que encabezó Alberto Fernández a la ciudad del sur bonaerense.

Sergio Massa acompañó a Alberto Fernández en su visita a Bahía Blanca y apuntó contra el intendente Héctor Gay, a quien acusó de desempeñar su labor gubernamental como un periodista, profesión que ejerció hasta incursionar en la actividad política.

El candidato a diputado nacional del Frente De Todos disparó que Héctor Gay fue "un intendente que creyó que gobernar era seguir hablando por radio". Frente a ello, agradeció "a los bahienses que eligieron soñar y cargarse al hombre el proyecto de una Bahía distinta".

Cabe recordar que Héctor Gay surgió como persona pública en Bahía Blanca a partir de su labor como periodista local y como conductor de programas de actualidad sobre la ciudad. Según Massa, el jefe comunal "se dedicó a contar los problemas en lugar de resolverlos".

Massa y Fernández fueron a dar el último impulso a la candidatura a intendente de Federico Susbielles, que quedó a unos 2 mil votos de Gay en las PASO y que aspiran a revertir para obtener la intendencia de un distrito al que el candidato presidencial consideró como "una ciudad muy importante"