Viernes 22 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 18.19.2019

Macri ante empresarios: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO"

El mandatario nacional realizó una videoconferencia con los empresarios que viajaron a Mar del Plata para el 55° Coloquio de IDEA. :

El mandatario nacional realizó una videoconferencia con los empresarios que viajaron a Mar del Plata para el 55° Coloquio de IDEA. : “Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO", agregó.

Uno de momentos de mayor tensión, fue cuando al presidente se le consultó que autocritica realizaba sobre su gestión. La inflación fue el tema elegido por el mandatario nacional. "Subestimé la dificultad de erradicar la inflación y lograr consensos en torno a eso", manifestó.

El ex jefe porteño defendió algunos puntos de su gestión. "Que hayamos podido volver a dialogar con el sector público y privado, con la verdad sobre la mesa, con estadísticas reales, que tengamos un gobierno que rinde cuentas. Un gobierno que no solo abre puertas internamente sino que abrió puertas con el mundo".

"El esfuerzo no fue en vano. A partir de acá hay mucho para hacer. Lo más importante es que hay muchos millones de argentinos que lo sienten de verdad. Y que están saliendo a transmitirlo y lo están contagiando", sentenció.