El PJ platense denunció a Garro ante la justicia por la utilización de símbolos partidarios del peronismo - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

El PJ platense denunció a Garro ante la justicia por la utilización de símbolos partidarios del peronismo

Además, solicitaron las cámaras de los lugares donde aparecieron los afiches con la consigna "Los peronistas cortamos a Florencia Saintout". "Nadie que se diga peronista puede apoyar a ningún candidato de Cambiemos", expresaron.

El Partido Justicialista de La Plata denunció ante la Justicia electoral al intendente Julio Garro por la utilización de símbolos partidarios peronistas durante la campaña.

 

Cabe recordar que ayer aparecieron cientos de afiches en diferentes puntos de la ciudad con la consigna "Los peronistas cortamos a Florencia Saintout, votamos a Julio Garro".

 

Los carteles incluían el escudo del PJ y una pequeña imagen de las caras de Juan Domingo Perón y Eva Duarte.

 

Esot último fue el detonante para que las autoridades del justicialismo platense denuncien a Garro y exijan la revisión de las cámaras de la zona donde aparecieron los carteles para determinar la identidad de los autores de los hechos.

 

En un comunicado, desde el PJ señalaron que "hechos aberrantes como los que estamos viviendo empañan la democracia" y que "el Partido Justicialista integra, apoya, milita y defiende la boleta completa con Florencia Saintout como intendenta, Axel Kicillof gobernador y Alberto y Cristina en la presidencia".

 

"Nadie que se diga peronista puede apoyar a ningún candidato de Cambiemos, ya que es el partido de un gobierno enemigo de todos nuestros principios", concluyeron desde el PJ.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias