Kicillof: “Fabián Cagliardi será el próximo intendente que va poner en alto a Berisso” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Kicillof: “Fabián Cagliardi será el próximo intendente que va poner en alto a Berisso”

En un multitudinario acto con la presencia de los candidatos a intendentes Saintout y Secco.

Acompañado por el candidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, el jefe Comunal de Ensenada, Mario Secco y la postulante a la intendencia de La Plata, Florencia Saintout, el ex ministro de Economía presidió un multitudinario acto que contó con la presencia de más de 2000 vecinos. 

“Hoy en Berisso vengo a pedirles que acompañen a Fabián Cagliardi que será el próximo intendente que va a volver a poner en alto este distrito”, subrayó Kicillof.

Además,  hizo alusión al 17 de octubre de 1945 y afirmó:  “Una vez en Berisso  empezó nuestro pueblo a movilizarse para recuperar a su líder, hoy desde acá vamos a empezar a recuperar el Municipio, la Provincia y la Nación”.

“Esto no es solo el km 0 del peronismo, es una zona de producción. No hubo ninguna propuesta en todo este tiempo", expresó y destacó: “Se necesita un gobierno nacional comprometido, una provincia con un gobierno que tenga las misma prioridades por eso  les pido que nos acompañen para terminar con triste este capítulo”.

Por su parte, Cagliardi aseguró que” es un orgullo tener en Berisso al futuro gobernador, estamos pasando momento difíciles y el pueblo tiene memoria por eso estoy convencido que vamos a recuperar la Provincia y  la Región”

“Sabemos lo que tenemos hacer para sacar la Argentina, la Provincia y Berisso adelante nunca nos van a escuchar quejarnos de la herencia nos van a ver trabajando incasablemente  junto a los vecinos", añadió.

Además, indicó que “vamos hacer una elección histórica porque el peronismo  de Berisso está más unido que nunca, ha sanado las heridas y ha recuperado el vinculo con los vecinos”.

En tanto, Secco afirmó sentir “una alegría tremenda porque el 27 de octubre se coronará Fabián como el nuevo intendente de Berisso y voy a estar nuevamente rodeado de compañeros para que esta Región vuelva a crecer como antes”.

“Tengo todas las esperanza en Fabián,  va a ser una gran intendente, acompáñelo y ayúdenlo”, dijo el mandatario ensenadense y añadió que “Axel nos devuelve la esperanza en la Provincia para volver a crecer, toda la fe de los bonaerense puesta en él”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias