Un intendente cruzó a Vidal por una "mentira" de campaña y la acusó favorecer a La Cámpora - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Un intendente cruzó a Vidal por una "mentira" de campaña y la acusó favorecer a La Cámpora

Guillermo Britos desmintió un dato que la Gobernadora expresó durante su visita de campaña a Chivilcoy. “Está mal asesorada, por gente que está trabajando para La Cámpora, para que perdamos nosotros”, disparó.

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, salió al cruce de María Eugenia Vidal luego de su paso por el distrito, en el que expresó que desde la Provincia habían asfaltado 207 cuadras. Desmintió con datos esa expresión, la acusó de estar “mal asesorada” y de “beneficiar a la candidata de La Cámpora”.

“Me parece que está mal asesorada en Chivilcoy, por gente que está trabajando para La Cámpora, para que nosotros perdamos”, disparó el jefe comunal en una entrevista que brindó al diario La Razón de Chivilcoy.

“La hacen incurrir en errores, como el hecho de decir que ellos hicieron 207 cuadras de asfalto”, continuó Britos y preguntó “¿Dónde están?”. “Todavía no llegamos a ese número, estaremos en 202”, detalló y aclaró que algunas fueron con fondos municipales y otras con un aporte del 30% de la Comuna.

Cabe recordar que el viernes 11 de octubre Vidal visitó Chivilcoy en el marco de la campaña electoral junto a la candidata local de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi. Sobre el panorama electoral, Britos señaló que “la elección se definirá entre Constanza Alonso y yo” y agregó que “no entiendo cuál es el juego” porque la gente “ya decidió que siga Britos o asuma Alonso”. “No hay ninguna posibilidad de que la candidata de Juntos por el Cambio gane”, afirmó.

En las PASO Britos se alzó con la victoria bajo el sello de Consenso Federal y obtuvo unos seis puntos de ventaja sobre Alonso. En tanto que Zaccardi quedó en un relegado tercer lugar, a treinta puntos de Britos.

Por último, el intendente acusó al macrismo local de tener “un acuerdo con Alberto Fernández” y que “lo único que les interesa es beneficiar es beneficiar a la candidata de La Cámpora en Chivilcoy”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias