Domingo 23 de febrero de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 11.19.2019

Así será el recorrido de la marcha feminista que habrá en el cierre del Encuentro de Mujeres

Las columnas partirán desde 1 y 60, en inmediaciones del lugar donde fue vista por última vez la joven Johana Ramallo, para terminar luego en el Estadio Único. Se espera una concurrencia de 200 mil personas.

La espera está llegando a su fin: a menos de 24 horas de la ceremonia de apertura del Encuentro Nacional de Mujeres, que se realizará este 12, 13 y 14 de octubre en La Plata, desde la organización ya dieron a conocer cuál será el trayecto que recorrerá la multitudinaria marcha que se hace año tras año en el cierre del  histórico evento feminista.

En este caso, la Comisión Organizadora detalló que las columnas partirán a las 18:30 desde 1 y 60, en inmediaciones del lugar donde hace ya dos años fue vista por última vez Johana Ramallo. Luego, la movilización pasará por las calles del centro de la capital provincial para concluir, finalmente, en el Estadio Único, espacio donde, finalizada la marcha, se realizará una peña de celebración.

Vale aclarar que se esperan largas cuadras de mujeres en las calles: es que, según anticiparon desde la organización, este año tendrá una concurrencia récord, por lo que se espera la llegada de unas 200 mil mujeres y disidencias a la ciudad.