Tras las visitas de Kicillof y Magario, Massa fue a Morón a apoyar a Lucas Ghi - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Tras las visitas de Kicillof y Magario, Massa fue a Morón a apoyar a Lucas Ghi

En su cuenta de twitter, el candidato a jefe comunal celebró la llegada del tigrense. Durante la jornada visitaron la fábrica de pastas "Don Viola", en El Palomar.

Sergio Massa visitó la localidad de Morón y mantuvo un encuentro con el candidato a intendente del Frente de Todos Lucas Ghi, Martín Sabbatella y los diputados Adrian Eduardo Grana y Cecilia Moreau.

En su cuenta de twitter, el candidato a jefe comunal celebró la llegada del tigrense. Durante la jornada visitaron ma fábrica de pastas "Don Viola", en El Palomar.

"Hablamos sobre la difícil situación que atraviesan por la suba de los insumos, los tarifazos y la baja en las ventas que hace que el impacto de la crisis económica se sienta cada vez más", agregó.

Hace algunos días estuvieron presentes en el distrito el candidato a gobernador Axel Kicillof y su compañera de fórmula, Veronica Magario.

En las PASO de agosto el triunfo del peronismo y aliados bajo el nombre de Lucas Ghi, un hombre de Nuevo Encuentro, el partido de Martín Sabbatella, fue por más de 5 puntos. El Frente de Todos sacó el 43% y Juntos Por el Cambio alcanzó tan solo el 37%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias