Miércoles 23 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 10.19.2019

Berisso: Consenso Federal apunta sus cañones a la gestión municipal

Emmanuel Guerrero, candidato a intendente, criticó las políticas de Jorge Nedela.

En una entrevista con Política y Medios, el candidato a intendente de Consenso Federal de la ciudad de Berisso, Emmanuel Guerrero, criticó a Jorge Nedela y dijo: "Veo que se acordaron tarde de empezar a gestionar y gobernar, porque ahora finalizan las obras, se acordaron de salir a las calles a hablar con los vecinos, entonces es como salir a buscar un salvavidas a los últimos 20 días de la campaña".

En este sentido, explicó que "el vecino está cansado de que no le terminen las obras, la obra que terminan se la terminan después de siete u ocho meses que, gestionandola finalizaría en dos meses. El vecino está cansado que se peleen de un lado y del otro y, a la hora de golpearle la puerta, nos replican eso". 

Cabe aclarar que Guerrero, analizó que las PASO sirvieron como "un re-acomodamiento de cada espacio y lo poco que se ve en la calle, por lo menos de nuestro espacio, es para que la gente no se canse y tenga solamente, 15 días de campaña porque el vecino de Berisso llega a un punto donde el pasacalle y banner le molestan, así que nosotros tratamos de no ensuciar la ciudad con esas cosas y mantener una postura firme con el medio ambiente, respetando la visual con el conductor y, tratamos de hacer la campaña en 15 días".

Por último y, pensando en los pocos días que quedan para las elecciones generales, el candidato dijo: "En cualquier momento estaremos visitando su barrio, que confíen en las propuestas y lean la que les acercamos porque me siento un vecino más, vivo acá y queremos que crean en nuestra palabra porque vamos a hacer lo que decimos".