Saintout pone la mira en la futura gestión y convocó a la dirigencia del Frente De Todos para delinear acciones de gobierno - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Saintout pone la mira en la futura gestión y convocó a la dirigencia del Frente De Todos para delinear acciones de gobierno

La candidata a intendenta de La Plata encabezó un plenario para comenzar a debatir la línea de gestión municipal. Pidió construir un “gobierno más amplio” y convocar a los que todavía no se sumaron al espacio opositor.

La candidata a intendenta de la Plata por el Frente De Todos, Florencia Saintout, encabezó ayer un plenario del que participó casi la totalidad de la dirigencia opositora para comenzar a delinear un plan de gobierno municipal a poner en marcha en caso de ratificar el triunfo en las PASO.

Del encuentro participaron los ex precandidatos a intendente Federico Martelli, Guillermo Escudero y Luis Arias, los candidatos a senadores provinciales Omar Plaini y Lorena Riesgo, y los candidatos y candidatas a concejales del Frente De Todos.

Saintout celebró la amplia participación de dirigentes en la reunión y que “podamos escucharnos y estar de acuerdo”. “Estoy totalmente convencida de que nosotros y nosotras vamos a construir un gran gobierno”, agregó.

También remarcó la importancia de “formar gobiernos más amplios”, en consonancia con el planteo del frente de opositor a nivel nacional. Para ello, convocó a incluir en el espacio a quienes todavía no se sumaron y expresó que “nuestro voto es el de la justicia social, de la esperanza” porque “eso es lo que encarna nuestro frente”.

A su turno, Martelli pidió “seguir trabajando para garantizar el triunfo a nivel local, provincial y nacional” para que el próximo gobierno pueda “construir mayorías que permitan dejar atrás la crisis económica, social y política que atravesamos”.

Por último, hubo lugar para las críticas al intendente Julio Garro y su estrategia de promover el corte de boleta. Lorena Riesgo disparó que “es obsceno decir que no importa el partido” ya que es el que “define la línea programática” y “qué es lo que se va a hacer en el municipio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias