Martes 22 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 10.19.2019

CFK volvió al país: cómo será su agenda en el último tramo de la campaña

La ex presidenta retornó luego visitar a su hija internada en Cuba durante 12 días. Tiene agendados actos en Santa Cruz y La Pampa antes de las elecciones del 27 de octubre.

Tras 12 días de estadía en Cuba, Cristina Fernández de Kirchner retornó a la Argentina y en los próximos días retomará su agenda pública en el marco de la campaña electoral. Su regreso estaba previsto para el lunes a la madrugada y se esperaba su participación en el acto que encabezó Alberto Fernández en el PJ con motivo del 124º aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón.

Sin embargo, tras solicitar un permiso judicial, la candidata a vice presidenta del Frente De Todos extendió dos días más su permanencia en La Habana, donde su hija Florencia se encuentra internada en una clínica por problemas de salud.

El lunes 14 de octubre encabezará la presentación de su libro "Sinceramente" en El Calafate, en un acto que servirá para respaldar la candidatura a intendente de Javier Belloni, que va por su reelección al frente del distrito santacruceño.

Tres días más tarde, el 17, compartirá un acto con el candidato presidencial Alberto Fernández en Santa Rosa, provincia de La Pampa, con motivo de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista. 

Por último, cabe recordar que la ex presidenta suspendió, producto de su viaje a Cuba, la presentación de "Sinceramente" en Quilmes junto a Mayra Mendoza, prevista para el sábado 5 de octubre. Desde el Instituto Patria respondieron a Política&Medios que ven "difícil" la reprogramación de ese acto por los ajustados tiempos en el último tramo de la campaña.