Miércoles 23 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 9.19.2019

Macri llevará a Olavarría su tercer marcha del #SíSePuede en territorio bonaerense

Será el sábado 12 de octubre y contará con la presencia de María Eugenia Vidal. El acto de campaña servirá también al intendente Ezequiel Galli de cara a una elección general que se prevé pareja a nivel distrital.

Un día antes del primer debate presidencial, Mauricio Macri realizará su tercera marcha del "Sí, se puede" en territorio bonaerense. Será el próximo sábado en Olavarría y contará con la compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Cambiemos, Ezequiel Galli.

La concentración y el acto se realizarán a las 12 en el Paseo Jesús Mendía. Cabe recordar que sus dos incursiones previas en la provincia de Buenos Aires fueron en Junín y Bahía Blanca. Esta semana el Presidente estuvo en Tucumán, Mendoza y Neuquén y hoy estará en Salta.

El tercer distrito bonaerense al que Macri llevará su estrategia, con la que buscará evitar una fuga de votos y consolidarse como un líder opositor tras terminar su mandato presidencial, muestra que hasta el momento escogió ciudades gobernadas por intendentes de su mismo color político.

En Olavarría, Galli obtuvo un triunfo en las primarias por apenas 4 puntos contra el candidato del Frente De Todos, Federico Aguilera, y esta marcha le servirá como un importante acto de campaña para intentar que el impacto de la crisis post PASO no repercuta en una remontada electoral de la oposición.