Martes 22 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 8.19.2019

Vidal y Durañona se cruzaron en redes por las obras del Río Areco

El jefe comunal, Francisco Durañona, defendió la gestión del gobierno de Daniel Scioli y CFK, y respondió en sus redes sociales a la mandataria bonaerense . “Falso Vidal. No hace falta que nos sigan mintiendo", dijo Durañona sobre las obras en el Río Areco.

La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en San Antonio de Arecco y protagonizó un cruce por sus redes sociales con el intendente por las obras dem Rio Areco.

En sus redes sociales, la gobernadora celebró su llegada a la localidad bonaerense y tuiteó "Nos tocó un día increíble para ir con Carolina Stanley y Francisco Ratto a mostrarle a los vecinos las obras del Río Areco que tanto esperaron para terminar con la angustia y el miedo a las crecidas. Escuchamos este reclamo histórico y acá estamos haciéndolo real”.

El jefe comunal, Francisco Durañona, defendió la gestión del gobierno de Daniel Scioli y CFK, y respondió en sus redes sociales. “Falso Vidal. No hace falta que nos sigan mintiendo", dijo Durañona.

"Todo #SanAntonioDeAreco sabe que las obras del #RíoAreco las hicieron Cristina y Daniel Scioli. Vos las frenaste en abril de 2016 y luego de 4 años arrancó un movimiento de suelo millonario e inútil, nunca previsto”,agregó.