Martes 22 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 7.19.2019

Directores del Banco Provincia criticaron a Vidal por usar fondos “para hacer campaña”

Se trata de los directores por la oposición integrada por Juliana Di Tullio, Sebastián Galmarini, Mario Meoni y Andrés Vivaldo. El cuñado de Sergio Massa manifestó en su cuenta de Twitter que Vidal es una “mentirosa y usa al banco provincia para estafar a los bonaerenses".

Los directores del Banco Provincia por la oposición criticaron a María Eugenia Vidal, luego de una serie de anuncios que la gobernadora María Eugenia Vidal dio el viernes pasado en Mar Del Plata junto Guillermo Montenegro y el presidente de la entidad financiera provincial, Juan Curutchet.

Desde la ciudad portuaria, Vidal presentó dos nuevas líneas de crédito para financiar la renovación de la flota pesquera y fomentar el desarrollo de las pymes del sector que realizan su actividad en el territorio bonaerense.

 



 

 

Uno de los que critico a la mandataria bonaerense fue Sebastián Galmarini. El cuñado de Sergio Massa manifestó en su cuenta de Twitter que "Vidal es una mentirosa. Dice que escucha a las pymes cuando en realidad usa al Banco Provincia para hacer campaña electoral y estafar a los bonaerenses. Sería muy bueno darles respuestas a todas las empresas que ella y Macri pusieron en crisis".

La ex Diputada Nacional, Juliana Di Tullio, también se expresó sobre los anuncios de Vidal al decir que “se trata solo de anuncios de campaña. Una pena para el patrimonio de los bonaerenses y una pérdida de tiempo de las pymes. Muchas se hubieran salvado si hubieran tenido créditos con tasa razonable".

La parte opositora del directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, integrada por Juliana Di Tullio, Sebastián Galmarini, Mario Meoni y Andrés Vivaldo, consideró que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal usa a la entidad para "hacer campaña".

Tanto la gobernadora como el presidente del banco llevan a esta institución a ser parte de su campaña electoral cuando es momento de prestar apoyo a las pequeñas y medianas industrias que no están pudiendo resistir la actual crisis económica y social”, concluyó el director Andrés Vivaldo.