Miércoles 23 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 4.19.2019

Vidal, desde Mar del Plata: “Queremos demostrar que podemos ser el gobierno del trabajo y el crecimiento”

La gobernadora encabezó un acto en el puerto, donde presentó dos nuevas líneas de crédito para los trabajadores pesqueros. “Ya nos ocupamos de lo urgente, ahora nos vamos a ocupar de lo que soñamos”, aseguró.

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó este viernes un acto en el puerto de Mar del Plata, lugar donde presentó dos nuevas líneas de crédito para los trabajadores pesqueros y Pymes del sector naval. “Ya nos ocupamos de lo urgente, ahora nos vamos a ocupar de lo que soñamos”, aseguró. Y agregó: “Queremos demostrar que podemos ser el gobierno del trabajo”.

 “Visité este lugar muchas veces desde diciembre de 2015. Nos reunimos más de 30 veces en estos cuatro años. Por eso llegamos con una nueva propuesta para el sector. Estamos acá con el presidente del Banco Provincia para anunciar la línea pesquera de créditos, para construcción y refacción de buques, y una segunda línea para los emprendedores, para los que invierten y apuestan, de un préstamo para invertir en maquinarias, equipamiento y obras, con una tasa fija en pesos del 29%”, especificó Vidal.

En esa línea, aseguró que el de Mar del Plata “el puerto pesquero más importante de nuestro país”. “Acá está nuestro compromiso. Porque así como estos años nos ocupamos de lo urgente, de lo que no podía esperar, ahora nos ocupamos de lo que soñamos, de lo que podemos ser; de crecer, de estar ahí y cuidar a los que más esfuerzo hicieron estos años”, recalcó la gobernadora, que estuvo acompañada por el candidato a la intendencia de General Pueyrredon de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet

Y, pensando en los comicios del 27 de octubre próximo, donde tendrá una dura contienda contra la fórmula que encabeza Axel Kicillof,  habló sobre su búsqueda de la relección: “Queremos demostrar que no solamente somos el gobierno que hizo las obras que esperaron 30 años, que no sólo somos el gobierno que da las peleas contra el narcotráfico, también podemos ser el gobierno del trabajo y el crecimiento”.

 

 

“Queremos que los productores y emprendedores crezcan. Como lo hicimos desde el primer día. Y cuando vinieron épocas difíciles, como ahora, generamos más alternativas de créditos. Llevamos desde el año pasado más de 50 mil millones de pesos prestados a las Pymes. Somos el banco del país que más ayuda a las Pymes”, concluyó.