Viernes 29 de mayo de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 27.19.2019

Vidal, en campaña desde Azul: “Los errores son de quienes gobernamos”

La gobernadora bonaerense remarcó que “cuando uno más escucha, mejor puede gobernar”. Por separado, Mauricio Macri encabezó un acto en Saladillo.

En el inicio de la campaña electoral de cara a octubre, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ensayó una autocrítica al advertir este viernes que los errores son de “quienes gobiernan”, y remarcó que "cuándo uno más escucha, mejor puede gobernar" y "cuánto más cerca está, mejores decisiones toma".

"Ustedes no se rindieron, nunca bajaron los brazos. No los bajaron ni ustedes ni los trabajadores que hicieron esta obra y desde 2016 también decidimos no bajarlos nosotros", resaltó la mandataria bonaerense que busca su reelección en las próximas elecciones de octubre.

Aunque el presidente Mauricio Macri también realizó actividades en el territorio bonaerense, no se mostró con Vidal. El jefe de Estado encabezó un acto en Saladillo y la gobernadora inauguró un complejo de viviendas en Azul. El lunes, ambos habían compartido una actividad oficial,por primera vez desde el revés que afrontó el oficialismo en las PASO.

 

 

"Como digo, en estas últimas semanas, los errores son de quienes gobernamos, los aciertos son juntos. Porque cuando uno más escucha, mejor puede gobernar. Cuánto más cerca está, mejores decisiones toma", remarcó la mandataria bonaerense.

Además, Vidal aseguró que "los próximos años valen la pena" porque, dijo, "como pudimos hacer lo urgente, hoy podemos hacer lo importante que es el trabajo, el desarrollo, que al final del día el trabajo, el desarrollo y la educación son las herramientas para que cada uno al final del día pueda elegir".

"Eso depende de nosotros y depende de que trabajemos bien juntos en equipo. No vamos a dejar de estar ni de hacer. Ese fue nuestro compromiso en los últimos cuatro años y va a seguir siendo, más allá de una elección", agregó.

Y sobre las próximas elecciones, la gobernadora advirtió que el resultado se definirá por "un voto". Sin embargo, más allá de cuál sea la definición, prometió que "como gobernante o como dirigente", va a seguir "estando".