Viernes 10 de julio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 25.19.2019

Para el intendente de Varela, la visita de Vidal y Macri fue "un mero encuentro con fines electoralista"

La crítica del jefe comunal, Andrés Watson, se dio a través de sus redes sociales, luego del anuncio de finalización de las obras del metro que desarrolló el gobierno nacional en la avenida San Martin, protagonizado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Tras la visita de Vidal y Macri en Florencia Varela, el intendente del municipio Andres Watson, calificó como “un mero encuentro con fines electoralista" la presencia del presidente y la gobernadora en el distrito del conurbano bonaerense.

La crítica del jefe comunal se dio a través de sus redes sociales, luego del anuncio de finalización de las obras del metro que desarrolló el gobierno nacional en la avenida San Martin, protagonizado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Invirtieron en una obra que no era prioritaria, de acuerdo a las necesidades de los varelenses y la emplearon como parte de su estrategia proselitista”, afirmó el intendente en su cuenta de Twitter.

"Todas las veces que vino la Gobernadora fue encapsulada en un helicóptero y luego recorrió las calles en una camioneta blindada, hace dos años que soy intendente y nunca pude hablar con Vidal ni por teléfono”, agregó en sus redes sociales.

Finalmente, Watson mencionó los motivos por los cuales no fue parte de la inauguración, mencionó que lo "invitaron ayer a última hora, de manera informal y, la verdad, no podía cambiar los compromisos que asumí hace varios días con vecinos de mi distrito, por un acto de campaña de Macri y Vidal", concluyó.