Macri y Vidal, juntos en Florencio Varela: "Ya hicimos lo urgente, ahora podemos hacer lo importante" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Macri y Vidal, juntos en Florencio Varela: "Ya hicimos lo urgente, ahora podemos hacer lo importante"

La gobernadora y el presidente se mostraron juntos por primera vez después de la aplastante derrota que sufrieron en las PASO.  “Quiero un país sin atajos ni mentiras”, dijo Macri.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos por primera vez después del cachetazo electoral que sufrieron en las elecciones del 11 de agosto pasado. En esa línea, durante la inauguración de un metrobus en la avenida San Martín, de Florencio Varela, el presidente que tiene “toda la energía y todas las ganas de que sigamos juntos construyendo la Argentina que nos merecemos".

En ese sentido, Macri prometió que desde su lugar buscará "darle a la gente las herramientas que necesita para crecer, para progresar a partir de su trabajo, de su talento".

Además, el jefe del Estado bregó por "una Argentina sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo",.

 

 

"Necesito que cada uno de ustedes crea, que no se resigne, que no se resigne nunca más y que sigamos construyendo porque podemos, claro que podemos, sí se puede, sí se puede", dijo, al citar el cántico de campaña de Juntos por el Cambio.

En otro orden, Macri criticó los “años de abandono, años de falta de política públicas” en la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró en tanto, que "ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante: crecer, desarrollarnos, generar trabajo y que cada uno pueda cumplir su sueño".

La mandataria expresó que "en los últimos cuatro años trabajamos con Mauricio sobre lo que era más urgente, aquello que no podía esperar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias