En La Plata, un sector del radicalismo vuelve a apostar por Garro - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

En La Plata, un sector del radicalismo vuelve a apostar por Garro

El concejal de Juntos por el Cambio y presidente de la Junta Central UCR de la ciudad, Claudio Frangul, explicó que “Garro estuvo a la altura de las demandas que pedía la ciudadanía”.

De cara a las próximas elecciones generales del 27 de octubre, el concejal de Cambiemos y Presidente de la Junta Central UCR de la ciudad de La Plata, Claudio Frangul, explicó que “Garro estuvo a la altura de las demandas que pedía la ciudadanía”.

Estas expresiones del edil, que tiene mandato hasta el 2021, se dan en su análisis de los 24 años de la gestión anterior con Pablo Bruera y Julio Alak, en comparación con los tres años de Cambiemos. Así, dijo: “La diferencia que se hace es entre dos partidos políticos: uno que gobernó 24 años y una gestión que está hace tres años y que tomó las decisiones difíciles de elegir qué hacer y cómo hacerlo, sin que haya un rédito político, pero para que quede a través de las generaciones y se tomaron esas decisiones”. Además, agregó, que “cuando llegamos en el 2015, estaba todo parado con falta de pago a proveedores”.

En ese sentido, Frangul explicó que “nosotros hemos tenido una prioridad para toda la ciudad, que abarca a todos los ciudadanos y fue que, después de la inundación, está gestión tomó la decisión de invertir en obras hidráulicas y, en tres años y medios, está terminada”.

Frangul actualmente se encuentra en las comisiones de “Legislación, interpretación y acuerdo”, “hacienda, presupuesto y cuentas”, “Planeamiento, Urbanismo y Tierras”, “Transporte y Tránsito”, “Comisión de Seguimiento del Fondo Educativo” y “Consejo Único de Ordenamiento Territorial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias