El Frente de Todos busca abrir el municipio y el Concejo Deliberante a los berissenses - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

El Frente de Todos busca abrir el municipio y el Concejo Deliberante a los berissenses

En una nueva iniciativa de “transparencia” el Frente de Todos en la ciudad de Berisso con Fabian Cagliardi como candidato a intendente, buscará a partir del 10 de diciembre en caso de que gane las elecciones del 27 de octubre, tener un municipio puertas abiertas, en donde el vecino sea parte de la gestión.

El candidato a sexto concejal del Frente de Todos en Berisso, Fabián Cagliardi, dialogó con Politica y Medios sobre las inciativas que se vienen realizando para con el vecino. “Seguimos recorriendo los barrios, caminando las calles y si bien la gente quiere conocer a Fabian Cagliardi, él no tiene el tiempo necesario para dividirse en muchos lados y estamos nosotros en distintos puntos participando y escuchando a los vecinos”, explicó el dirigente referente del Movimiento de Unidad Popular en Berisso. 

“Dentro del Concejo Deliberante, buscamos el tema de la descentralización del estado en la región, una delegación con 80 empleados en La Franja no puede satisfacer a 40 mil habitantes”, adelantó Rolón.

Cabe aclarar, que adelantó que seguirán trabajando en los proyectos que presentó Cagliardi para mejorar la situación de La Franja y unirla a Berisso Centro a través de mejoras en el transporte, los trazados de las líneas, el mejoramiento en las calles y las luminarias. 

Además, explicó: “Hay muy buena aceptación en la ciudad, hablamos con los vecinos y tienen muchas expectativas con nosotros. Están depositando su confianza en cada uno de los candidatos que integramos la lista del Frente de Todos. Hablando con los vecinos de La Franja sabemos que cada barrio tiene su prioridad, pero generalmente se escucha el tema de recolección, las calles y las luminarias. Hay que resaltar que hay problemas con la inseguridad en algunos barrios, ayudando en el día a día”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias