
La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, estuvo este fin de semana en Villa Elisa y participó de la reinauguración del Paseo de la Memoria junto a Rosa Bru, Rubén López y Carlos Rozanski entre otros. Además, recorrió los barrios de El Rincón y Tolosa, donde conversó con los vecinos sobre las problemáticas y dificultades que atraviesa cada barrio.
Las actividades comenzaron con la reinauguración del mural del Paseo de la Memoria, ubicado en avenida Arana y 6. Fue una actividad convocada por “Vecinos de Villa Elisa por Memoria, Verdad y Justicia”, y participaron referentes en la lucha por la defensa de los derechos, como Rubén López, Rosa Bru y el ex juez Carlos Rozanski.
Después del acto Saintout recorrió locales del centro comercial de la localidad y aseguró: “Somos peronistas y no podemos aceptar que haya chicos que no tengan comida en su casa”.
Luego se mostró esperanzada: “Alberto va a tener una buena presidencia y Axel va a poder revertir la situación en que se encuentra la provincia de Buenos Aires”, expresó.
También remarcó: “Tenemos que creer en nosotros, tenemos que recuperar el autoestima” y llamó a que “a buscar lo mejor de la gente”, para “ construir algo mejor con la participación de todos y todas”.
Más tarde la candidata, estuvo de recorrida por el barrio El Rincón, donde los vecinos expresaron que “se sienten abandonados”, dado que llegan al lugar sólo dos colectivos y hay problemas en la recolección de basura y la atención en los centros de salud primaria.
“Estamos pensando una gestión con prioridades”, afirmó Saintout y remarcó la importancia de reconstruir el tejido social: “Queremos que haya lugares deportivos en los barrios y que las plazas estén en condiciones para que los chicos y los grandes los puedan disfrutar”, dijo.
La jornada finalizó en con una recorrida por Tolosa, donde la actual diputada provincial se reunió con vecinos y compartió un festejo por el Día de la Primavera.