Sábado 16 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 23.19.2019

Saintout recorrió el fin de semana Villa Elisa, Ringuelet, Tolosa y dialogó con vecinos sobre la situación de los barrios alejados del centro

La candidata del Frente De Todos acelera su campaña en busca de asegurar la victoria que el peronismo obtuvo sobre Julio Garro el 11 de agosto. "Tenemos que recuperar el autoestima", expresó.

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, estuvo este fin de semana en Villa Elisa y participó de la reinauguración del Paseo de la Memoria junto a Rosa Bru, Rubén López y Carlos Rozanski entre otros. Además, recorrió los barrios de El Rincón y Tolosa, donde conversó con los vecinos sobre las problemáticas y dificultades que atraviesa cada barrio.

Las actividades comenzaron con la reinauguración del mural del Paseo de la Memoria, ubicado en avenida Arana y 6. Fue una actividad convocada por “Vecinos de Villa Elisa por Memoria, Verdad y Justicia”, y participaron referentes en la lucha por la defensa de los derechos, como Rubén López, Rosa Bru y el ex juez Carlos Rozanski.

Después del acto Saintout recorrió locales del centro comercial de la localidad y aseguró: “Somos peronistas y no podemos aceptar que haya chicos que no tengan comida en su casa”.

Luego se mostró esperanzada: “Alberto va a tener una buena presidencia y Axel va a poder revertir la situación en que se encuentra la provincia de Buenos Aires”, expresó.

También remarcó: “Tenemos que creer en nosotros, tenemos que recuperar el autoestima” y llamó a que “a buscar lo mejor de la gente”, para “ construir algo mejor con la participación de todos y todas”.

Más tarde la candidata, estuvo de recorrida por el barrio El Rincón, donde los vecinos expresaron que “se sienten abandonados”, dado que llegan al lugar sólo dos colectivos y hay problemas en la recolección de basura y la atención en los centros de salud primaria.

“Estamos pensando una gestión con prioridades”, afirmó Saintout y remarcó la importancia de reconstruir el tejido social: “Queremos que haya lugares deportivos en los barrios y que las plazas estén en condiciones para que los chicos y los grandes los puedan disfrutar”, dijo.

La jornada finalizó en con una recorrida por Tolosa, donde la actual diputada provincial se reunió con vecinos y compartió un festejo por el Día de la Primavera.