Video | “Si los veo los cago a tiros”, la amenaza de un funcionario del Senasa para quienes cuelguen carteles de Kicillof - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Video | “Si los veo los cago a tiros”, la amenaza de un funcionario del Senasa para quienes cuelguen carteles de Kicillof

Se trata del productor agropecuario y director de la regional La Pampa – Buenos Aires del Senasa, Carlos Martín Montoya. Grabó un video que se viralizó y en el que lanzó una fuerte amenaza a los opositores.

Mientras desde los distintos espacios opositores convocan a “cerrar la grieta”, en el Gobierno no hacen más que ensancharla. Desde el Presidente hasta funcionarios menores repiten mensajes cargados de violencia en pleno clima electoral.

Esta vez fue el productor agropecuario y director de la regional La Pampa – Buenos Aires del Senasa, Carlos Martín Montoya. “Si los veo, los cago a tiros”, dijo en un video grabado con su celular en referencia a quienes cuelguen carteles de Axel Kicillof en las rutas provinciales.

“Con gran dolor y bronca he visto en el límite con la provincia de La Pampa, por toda la Ruta 5, provincia de Buenos Aires, hasta la 9 de Julio, muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina. Más de cuarenta les diría”, arrancó Montoya en su video.

“No he visto un solo cartel de Vidal y si vi cuatro de Urtubey”, agregó el funcionario indignado con la presencia de la imagen de opositores en plena campaña.

A mí si me quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros”, amenazó y avisó que “si veo el cartel ya puesto dura menos que un pedo en una canasta, lo hago mierda”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias