Lunes 14 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
LOCALES | 18.19.2019

Saintout recibió la visita de Gioja: "El desafío es volver a gobernar La Plata"

El titular del PJ nacional manifestó su apoyo a la candidatura de Florencia Saintout. Dijo que "hay que prender la economía" e invitó a participar a "todos los que quieran aportar" para ganar "este distrito donde hoy no gobernamos".

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, visitó hoy La Plata y manifestó su apoyo a la candidata a intendenta del Frente De Todos, Florencia Saintout. "Acá están todos los compañeros sumando para que gane este distrito donde hoy no gobernamos", celebró el diputado nacional. 

Brindaron una conferencia de prensa en la sede del PJ platense junto a dirigentes del Frente De Todos. Allí. Gioja dijo que "el desafío es volver a gobernar La Plata".

Además, invitó a participar para lograr ese objetivo a "todos los que quieran aportar". "Necesitamos absolutamente de todos", agregó Gioja, que estuvo acompañado también por los presidente y vice del PJ loca, Luis Lugones y Ariel Archanco.

También estuvieron presentes los precandidatos que participaron de la interna del Frente De Todos, Federico Martelli, Guillermo Escudero y Victoria Tolosa Paz.

"Estamos convencidos de que vamos a ganar en La Plata y en la provincia", arengó el titular del Partido y festejó la construcción de "la unidad" de todo el espacio opositor tras la interna que tuvo a cinco competidores.

A su turno, Saintout adelantó centrará su campaña en "plantear a los platenses cómo vamos a resolver los problemas que generó Cambiemos", entre los que enumeró "la salud, el trabajo y la educación".

Por último, Gioja, en sintonía con la propuesta de Alberto Fernández, dijo que "hay que prender la economía en la Argentina" para reconstruir el consumo y "dar vuelta el círculo vicioso". "El nuestro debe ser un gobierno de todos y para todos", concluyó.