Macri aprovechó la paz cambiaria y volvió a introducir la discusión sobre “los valores” en la campaña - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Macri aprovechó la paz cambiaria y volvió a introducir la discusión sobre “los valores” en la campaña

Fue durante un acto en el que presentó la comisión que llevará adelante el proyecto “Rutas Sanmartinianas”. “Pareciera que los valores nunca son prioritarios”, se quejó y planteó que “lo que está en juego es en qué Argentina y con qué valores queremos vivir”.

Mauricio Macri participó hoy del acto de presentación de la comisión que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la ONU, un proyecto que busca que cada lugar recorrido por José de San Martín sea declarado Patrimonio de la Humanidad. Durante el acto pronunció en breve discurso en el que volvió a centrar el eje en “los valores” como principal argumento de campaña en plena crisis.

Las dos semanas de paz cambiaria le hicieron ver al Presidente una oportunidad para salir del discurso acerca de la crisis y volver a introducir la discusión por “los valores”. “Más allá de lo político, lo que está en juego es en qué Argentina y con qué valores queremos vivir”, expresó.

“Alguien podría decir que los valores son conceptos abstractos, algo en lo cual nos podemos concentrar cuando lo urgente está resuelto, cuando en la mesa no falte nada, cuando no falte trabajo y cuando todos los chicos sepan leer, escribir y soñar con el futuro”, dijo Macri y lamentó que “pareciera que los valores nunca son prioritarios”.

A ese panorama que describió, sostuvo que “los valores no se ven, no se tocan, se viven, están en cada uno de nosotros en cada cosa que hacemos”. “Estoy seguro de que somos muchos los que hoy compartimos estos valores y queremos defenderlos”, se entusiasmó.

Por último, invitó a los presentes a “seguir encarnando este cambio cultural juntos” para el que pidió “ser protagonistas porque depende de nosotros y de nadie más”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias