Martes 12 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 11.19.2019

Para un intendente macrista, el plano económico de la crisis es "lo más superficial"

El jefe comunal de Bahía Blanca, Héctor Gay, brindó un discurso ayer en el marco del Día del Maestro y consideró que "a veces sobrevaluamos lo que atañe al bolsillo de cada uno", en referencia a la crisis. Además, puso por encima que "hay una crisis de valores".

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, relativizó el impacto de la crisis económica en la ciudadanía y consideró que, por encima del bolsillo de la gente, "hay una crisis de valores".

Lo expresó ayer durante un acto realizado en conmemoración por el Día del Maestro en el Gimnasia San Roque de Bahía Blanca. "Se hablaba de crisis, casi que podríamos decir que el mundo está en crisis de distintas maneras", comenzó Gay.

A renglón seguido, manifestó que "a veces sobrevaluamos lo más superficial, lo que atañe al bolsillo de cada uno, lo económico" y puso como prioridad que "hay una crisis de valores".

"Ahora, la crisis, las crisis, también significan oportunidades y las crisis que sufrimos en la sociedad argentina también significan oportunidades", dijo y agregó que "es imposible pensar en salir de esas crisis sin que la educación sea protagonista esencial".