Domingo 17 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 9.19.2019

Kicillof en Lomas de Zamora: "No estamos para festejar cumpleaños"

"Si apelan a políticas que tienen más que ver con los popular, aunque sea a pocos días de las elecciones y a contramano de lo que dijeron antes, si tienen algún efecto, enhorabuena, que lo hagan", evaluó el candidato del Frente De Todos tras su reunión con Martín Insaurralde.

Axel Kicillof retomó la campaña de cara a las elecciones generales de octubre y este lunes mantuvo un encuentro con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde en su despacho municipal.

Tras su visita, habló con A24 y fue duro con María Eugenia Vidal por los festejos de su aniversario junto a vecinos de Morón. "No estamos para festejar", agregó.

"Si apelan a políticas que tienen más que ver con los popular, aunque sea a pocos días de las elecciones y a contramano de lo que dijeron antes, si tienen algún efecto, enhorabuena, que lo hagan", evaluó el ex funcionario nacional.

El candidato del Frente de Todos, celebró el encuentro y destacó la gestión de Martín Insaurralde "que gobierna un Municipio como Lomas en condiciones desfavorables y a contramano de lo que piensa el Gobierno Provincial y Nacional".

Tras la reunión, recorrieron la muestra itinerante sobre Ana Frank, que se lleva a cabo en el Teatro del Municipio, junto a mas de 450 alumnos del distrito.

El ex funcionario de CFK, celebró esta iniciativa del intendente Insaurralde, ya qur tuvo la "decisión política de llevar adelante iniciativas para tantos alumnos, alumnas y docentes” .

El intendente que irá por la reelección en su distrito, recorrió la semana pasada junto a Kicillof el Partido de la Costa y agregó que esta seguro de "que Axel será quien recupere la esperanza para una Provincia que desde hace cuatro años no para de sufrir las medidas de un Gobierno insensible ante las necesidades de su gente”.

Del encuentro también participaron candidatos y candidatas a concejales y consejeros escolares locales, el diputado provincial Federico a Otermín; la candidata a diputada nacional Daniela Vilar; el candidato a senador provincial Adrián Santarelli y el candidato a intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles.