Martes 17 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 9.19.2019

Vidal tuvo su marcha de apoyo el día de su cumpleaños en medio de la resignación

Fue en Morón, convocada bajo el hashtag #8SYoVoyConVidal, frente al Palacio Municipal local. Las fotos que daban una perspectiva de multitud, las que mostraban poca cantidad de personas y el saludo de Mauricio Macri, de quien busca despegarse.

La gobernadora María Eugenia Vidal tuvo ayer su marcha de apoyo en el día de su cumpleaños. Fue frente a la Municipalidad de Morón, que gobierna su ex marido Ramiro Tagliaferro, quien quedó complicado de cara a su aspiración reeleccionista tras perder con el ex intendente Lucas Ghi en las PASO.

Vidal salió al balcón a saludar a los manifestantes en medio de la resignación por la derrota en las elecciones primarias y en plena búsqueda por despegarse de la figura de Mauricio Macri, a quien ahora busca señalar como el único responsable por la crisis que atraviesa el país.

Sin embargo, el Presidente no perdió la oportunidad para saludarla en el día de su cumpleaños. "Muchas gracias a todos los bonaerenses que la acompañaron hoy y a los que la apoyan todos los días. Ella se merece eso y mucho más. Feliz cumpleaños María Eugenia Vidal", tuiteó.

Cabe recordar que la semana pasada Vidal visitó Junín, recorrió su centro comercial, dialogó con comerciantes y les manifestó su resignación por la crisis, de la que busca despegarse. "La cuenta de almacenero no da, le sale más de los que entra", le reconoció a un comerciante del distrito y le aseguró que "todo lo que yo pueda hacer desde la Provincia ya lo hice, no tengo más herramientas".

Durante la movilización de ayer, los equipos de Vidal y algunos medios que cubrieron la marcha publicaron fotografías que no dejaban ver la real cantidad de personas que participaron de la jornada. De todas formas, no tardaron en aparecer imágenes con otra perspectiva que permitieron concluir que la marcha no fue masiva y que el apoyo a la Gobernadora no es el mismo que antes de la derrota electoral.