Martes 22 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 5.19.2019

Macri volvió a su bastión cordobés y sostuvo que “la elección aún no sucedió, se puede revertir”

El Presidente presentó un proyecto de innovación y desarrollo en la provincia que lo volvió a apoyar, aunque en menor medida que años atrás, para continuar en la Casa Rosada. “Estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando”, expresó.

Mauricio Macri volvió a la provincia que lo respaldó en las elecciones primarias y transmitió un mensaje de optimismo de cara a las elecciones de octubre. Intentó llevar tranquilidad sobre el ansiado desembolso del Fondo Monetario Internacional y volvió a pedir “prudencia” a la oposición.

En el acto de inauguración del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el Parque Educativo Norte de Córdoba, el Presidente brindó un breve discurso y expresó que “estoy muy focalizado en volver a estabilizar la economía y llevar alivio a los argentinos”.

Sobre el resultado de las PASO y la elección general del 27 de octubre, Macri señaló que “la elección aún no sucedió y estamos con todas las energías”. “Se puede revertir, para eso estamos”, añadió.

Por otro lado, se refirió a la incertidumbre que se generó en torno a la llegada del desembolso del FMI previsto para septiembre y que está puesto en duda luego de la crisis y el resultado electoral. “Esperamos el desembolso porque hemos cumplido con todo”, aseguró.

Volvió a culpar a las PASO por haber generado una “disrupción económica” y “alterar todo el proceso”. “Estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando”, insistió.

Por último, volvió a hacer un pedido de “prudencia” a la oposición para que “este proceso electoral no dañe aún más a los argentinos y que tengamos estabilidad económica”. “Queremos que lo que pasó después de las PASO no nos afecte más”, concluyó.