Sábado 14 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 4.19.2019

Kicillof ante industriales bonaerenses: "No hay muchos precedentes en la historia de una caída de la industria como la de ahora”

"Una de las líneas argumentales del gobierno actual fue que iba a haber una lluvia de inversiones y un boom exportador. No pasaron ninguna de las dos cosas”, sentenció el candidato por el Frente de Todos.

El candidato a gobernador por el Frente De Todos, Axel Kicillof, se juntó con los industriales bonaerenses para realizar un diagnóstico sobre la situación económica que atraviesa el sector en el territorio bonaerense

“No hay muchos precedentes en la historia nacional de una caída de la industria como la de ahora”, agregó el ex Ministro de Economía de Cristina Kirchner.

Ante la atenta mirada del empresariado bonaerense, el ex funcionario del kirchnerismo agregó que "una de las líneas argumentales del gobierno actual fue que iba a haber una lluvia de inversiones y un boom exportador. No pasaron ninguna de las dos cosas”.

 El candidato que salió triunfante en la PASO de agosto seguirá su recorrido en algunos distritos gobernados por el macrismo, otros por el peronismo y alguno con posibilidad de recuperarlo tras perderlo en 2015.

En el encuentro con los  industriales bonaerenses nucleados en la UIPBA, Kicillof agregó que "No se usó el Banco Provincia para enfrentar una situación crítica, no se ofrecieron tarifas diferenciales, no se usó ninguna herramienta para hacer frente a un plan macroeconómico muy nocivo para el sector industrial”.