Miércoles 15 de julio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 3.19.2019

El intendente de Villa Gesell denunció al gobierno nacional por la quita del IVA

En sus redes sociales, el jefe comunal agregó que “como Intendente de Villa Gesell, es mi obligación defender los derechos que nos corresponden por la Coparticipación, que Macri modificó por Decreto y de manera inconsulta”.

El intendente de Villa Gesell demandó al gobierno nacional, luego de las consecuencias económicas que trajo en su municipio la quita de 6 millones de pesos que le corresponden al distrito por la coparticipación.

En su cuenta de Facebook, el jefe comunal agregó que “como Intendente de Villa Gesell, es mi obligación defender los derechos que nos corresponden por la Coparticipación, que Macri modificó por Decreto y de manera inconsulta”.

A su vez, criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal, porque “no se sumó al reclamo judicial que iniciaron los gobernadores de todo el país mostrando el desinterés por las necesidades de los bonaerenses”.

Este mediodía, Los intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires le presentaron una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal para exigirle que declare la “Emergencia Alimentaria” en el territorio bonaerense, para así lograr un aumento significativo en la entrega de alimentos y medicamentos para familias y jubilados.

“Invito a todos los intendentes de la Provincia más allá de su pertenencia partidaria a sumarse a esta demanda”, sentenció