Lunes 21 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 29.19.2019

Morón: denuncian que Tagliaferro practica clientelismo y reparte materiales con su nombre y apellido

En el depósito municipal de Morón ubicado en la calle Cnel. Mariano Acha, se encuentran grandes partidas de chapas, tirantes de madera y bolsones de mercadería que están siendo repartidas sin información oficial.

Desde el portal El Cactus del Oeste informaron que en el depósito municipal de Morón ubicado en la calle Cnel. Mariano Acha se encuentran grandes partidas de chapas, tirantes de madera y bolsones de mercadería.

Trabajadores del lugar le informaron al medio que los materiales se encuentran desde hace unos días y están fajados con una insignia que dice “Gestión Tagliaferro”. A su vez se desconoce cómo serán distribuidas, lo que invita a pensar que a pocos días de las elecciones generales podríamos estar ante la presencia de un hecho proselitista de parte de la gestión del intendente de cambiemos.

Desde el municipio todavía no determinaron como se  distribuirán los materiales ya que no hay información oficial sobre a quiénes se les entregarán esos productos y en basé a qué registro o relevamiento.

 

En la localidad el gran Buenos Aires,  con el 84% de las mesas escrutadas, poco más de 5% separaban al Frente de Todos (43,34%) de Juntos por el Cambio (37,71%). Morón se perfila como uno de los municipios más importantes que podría recuperar el peronismo de cara a los comicios de octubre.