Jueves 12 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 28.19.2019

Vidal reunió a su Gabinete antes de retomar la campaña

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires encabezó esta mañana una reunión de Gabinete Ampliado que tuvo lugar en la Casa de Gobierno bonaerense.

Pese a los anuncios del gobierno nacional y las apariciones públicas del presidente Macri y algunos de sus funcionarios, la gobernadora María Eugenia Vidal sigue manteniendo en estas últimas semanas un perfil bajo.

María Eugenia Vidal, encabezó esta mañana una reunión de Gabinete Ampliado que tuvo lugar en la Casa de Gobierno bonaerense. Del encuentro participaron el vicegobernador, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; ministros, secretarios, subsecretarios y directores provinciales.

El jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, manifestó antes de entrar a la reunión que "si nosotros consideramos que más adelante podemos hacer algún tipo de medidas como lo venimos haciendo durante toda la gestión, lo vamos a hacer".

En la misma sintonía se expresó el vicegobernador, Daniel Salvador, quien agregó que la mandataria bonaerense podría hacer anuncios en los próximos días, estirando las medidas económicas paleativas que todavía tomo la gobernadora para aliviar el bolsillo de los bonaerenses.

A su vez Vidal mantuvo un encuentro con aquellos candidatos y candidatas a intendente que no gobiernen en sus distritos. Juntos por el Cambio obtuvo triunfos en apenas cuatro distritos gobernados por el peronismo. Los municipios son Saavedra, Monte, Necochea y Capitán Sarmiento.