Sábado 07 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 28.19.2019

Provincia posterga medidas para enfrentar la crisis, mientras intenta descifrar el mensaje de las urnas

Así lo aseguraron funcionarios bonaerenses en la previa a la reunión de Gabinete ampliado que encabezó hoy María Eugenia Vidal. "Por ahora está todo el Gobierno abocado a seguir gobernando y a contener un contexto difícil", explicó Federico Salvai.

Funcionarios de María Eugenia Vidal aseguraron hoy ante la prensa que todavía no planean anunciar medidas paliativas en el marco de la crisis que se desató luego de las elecciones primarias, tal como realizó el Gobierno nacional dos semanas atrás.

Esta información surgió de los propios dichos de dos funcionarios de primera línea de la Provincia, que realizaron declaraciones a la prensa antes de ingresar a la reunión de Gabinete ampliado que encabezó hoy la Gobernadora.

Uno de ellos fue el jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, que manifestó que "si nosotros consideramos que más adelante podemos hacer algún tipo de medidas como lo venimos haciendo durante toda la gestión, lo vamos a hacer".

En ese sentido, explicó que "por ahora está todo el Gobierno abocado a seguir gobernando y a contener un contexto difícil para todos los bonaerenses".

Cabe recordar que tras la reunión de Gabinete ampliado, Vidal encabezará un encuentro con los candidatos "sin tierra" de Juntos por el Cambio. Sobre eso, Salvai informó que "estamos terminando una ronda después de las elecciones, evaluando y viendo cómo seguir adelante".

Por otra parte, el vice gobernador, Daniel Salvador, se expresó en el mismo sentido. Adelantó que aún no hay fecha para el anuncio de medidas aunque aseguró que "están en análisis".