Mussi polemizó con Grabois por las críticas a sus políticas municipales en medio de la crisis - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Mussi polemizó con Grabois por las críticas a sus políticas municipales en medio de la crisis

El intendente de Berazategui entregó bicicletas eléctricas a trabajadores informales y aprovechó para responder a las críticas del dirigente de la CTEP por decir que "así no se soluciona".

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, cruzó vía redes sociales al dirigente social Juan Grabois. Es que en plena crisis económica, que impacta fuertemente en el conurbano bonaerense, el jefe comunal planificó la entrega de bicicletas eléctricas a los trabajadores informales que recolectan en la vía pública utilizando la tracción a sangre.

"Así no se soluciona", le habría dicho Grabois a Mussi. "Ya sé que así no se soluciona Grabois", le respondió Mussi, en torno a la polémica desatada.

Tras entregar treinta bicicletas a recolectores informales, Mussi escribió "es fácil hablar y decir ´así no se soluciona´". "Quiero pedirles perdón por no darles una solución definitiva a su situación, pero si hay algún sabio que sepa cuál es, que me lo diga", ironizó.

"Vuelvo a pedirles disculpas por estas bicicletas, pero hasta acá fue lo mejor que se me ocurrió y lo iremos mejorando", agregó y concluró que "hay que terminar con la tracción a sangre y en Berazategui lo hacemos sin afectar a los trabajadores informales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias