Lunes 14 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 15.19.2019

Bullrich: “Van a ver a Cambiemos en la calle y en los barrios buscando a la gente para seguir con el cambio”

La ministra de Seguridad transmitió las conclusiones que la plana mayor del Gobierno sacó tras la reunión de Gabinete ampliado que encabezó hoy Mauricio Macri. “No nos damos por vencidos ni aún vencidos”, expresó.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró hoy en una conferencia de prensa que encabezó junto a Alejandro Finocchiaro que “vamos por los votos de los argentinos”. “Vamos por el alma y el corazón de los argentinos que creen en las mismas ideas por las que estamos hoy en el Gobierno”.

Con un tono de épica, Bullrich dijo que esos valores son “el de la libertad, el desarrollo y en la capacidad de generar una Argentina que sea capaz de ponerse en frente de un tipo de poder que siempre ha gobernador la Argentina”.

Ambos ministros fueron los voceros encargados de transmitir las conclusiones tras la reunión de Gabinete ampliado que encabezó Mauricio Macri hoy en el CCK. “En estos 71 días van a ver a Cambiemos en la calle y en los barrios buscando a la gente para seguir adelante con el cambio”, anunció.

Sobre la crisis financiera que se desató tras las elecciones primarias, Bullrich afirmó que “hemos decidido dar todos los pasos necesarios para que la Argentina tenga gobernabilidad”. “Macri es el presidente de los argentinos”, insistió.

En plena incertidumbre por el futuro económico del país, Bullrich envió un mensaje de optimisto: “no nos damos por vecidos ni aún vencidos”. “No hay transición, acá ha habido una PASO que no ha definido nada”, concluyó.