Las Pymes contra los anuncios de Macri: "Son parches transitorios a un modelo de ajuste estructural" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Las Pymes contra los anuncios de Macri: "Son parches transitorios a un modelo de ajuste estructural"

A través de sus redes sociales, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) salió a cuestionar las medidas del presidente” “Es demasiado tarde para dádivas”, advirtieron.

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) salió a cuestionar los anuncios realizados por el presidente Mauricio Macri en la mañan de este mal señalar que en los últimos días hubo una "devaluación brutal" y que las medidas son "parches transitorios a un modelo de ajuste estructural".

"El anuncio de medidas de alivio luego de haber dejado correr una devaluación brutal demuestra una vez más que las políticas para los  trabajadores y las pymes no están en el ADN del actual gobierno", señaló Apyme a través de su cuenta de Twitter.

 

 

En esa línea, expresaron: “Nuevamente intenta poner parches transitorios a un modelo de ajuste estructural, endeudamientos y especulación que, como sabemos, el presidente pretende revalidar y acelerar para ser reelecto”. Y profundizaron: Es demasiado tarde para dádivas, sobre todo cuando se convalida implícitamente la política estructural de altas tasas que hace inviables la producción y el trabajo”

“Las pymes rechazamos, como la mayoría de los argentinos, ese modelo que se cobró 50 empresas por día y está desindustrializando el país. Las pymes y la producción nacional necesitan políticas de estado, no más marketing electoral”, concluyeron.

Cabe resaltar que, en lo que respecta a las Pymes, el Gobierno anunció un plan de pagos que les da 10 años de plazo para ponerse al día a las pequeñas y medianas empresas con AFIP, y la ampliación de 6 a 10 la cantidad de planes permanentes.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias